05 de abril de 2021
Grupo Saesa alcanza su mejor calidad de servicio de la historia
Con el propósito de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad, Grupo Saesa finalizó el año 2020 con un enorme avance en calidad de servicio.
28 de febrero de 2020
La energía eléctrica se ha convertido en un servicio vital en la vida cotidiana de miles de personas. Tanto así, que en la mayoría de los hogares es posible encontrar electrodomésticos que llegaron para facilitar la vida de quienes forman parte de ellos.
Desde la empresa Saesa indicaron que están en plena campaña en Redes Sociales sobre Eficiencia Energética y entregaron una serie de recomendaciones que, dependiendo de la habitualidad y de cómo las personas utilicen los distintos electrodomésticos, podrían significar el ahorro de un 5% al mes en esta materia.
Al respecto, expresaron que el ahorro de energía en casa es un tema muy importante, donde pequeños detalles marcan una gran diferencia. A continuación, algunas recomendaciones al respecto:
05 de abril de 2021
Con el propósito de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad, Grupo Saesa finalizó el año 2020 con un enorme avance en calidad de servicio.
15 de marzo de 2021
Por segundo año consecutivo la eléctrica sigue en el podio del ranking GPTW.
12 de enero de 2021
Una significativa disminución en cantidad y duración de cortes de energía registraron las distribuidoras Frontel y Saesa en 2020.
13 de diciembre de 2020
Esta campaña liderada por los trabajadores de la empresa entregó ayuda a familias de Osorno y San Juan de la Costa.