Noticias

25 de agosto de 2020

Saesa realiza primera Expo Electromovilidad en Chiloé

 

En la costanera de la ciudad de Achao se llevó a cabo la exposición de diferentes opciones de movilidad y climatización completamente eléctricos que ofrece la empresa.

En su preocupación por el cuidado del medio ambiente, la compañía tiene distintas alternativas para contribuir a la descontaminación, tal como lo señalara la jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Chiloé.

En ese sentido, Javiera Fontecilla, señaló que “esta es la primera Expo Electromovilidad que se realiza en la provincia de Chiloé y por eso estamos muy contentos y orgullosos de esta actividad que realizamos en conjunto con la Municipalidad de Quinchao y las automotoras Kaufmann y Exequiel Berrios para promover el cuidado del medio ambiente.”

“Expusimos autos, bicicletas, motos, scooter y climatizadores eléctricos y diferentes tecnologías sustentables para que la comunidad conozca las opciones que tiene para cuidar la naturaleza, el entorno y descontaminar este maravilloso territorio que tenemos”, detalló la ejecutiva.

Es así como desde niños a adultos se acercaron hasta el sector para conocer las bondades de cada elemento, los que pudieron utilizar mientras duró la exposición, donde también concitó mucho interés el Ecohouse.

Al interior de este último, se pudieron apreciar las diferentes opciones que existen de climatización y seguridad con sistemas eléctricos, los que además de ser amigables con el medio ambiente, significan un ahorro importante para los hogares.

Así lo destacó el propio alcalde de la comuna de Quinchao, Washington Ulloa, quien, además, felicitó a Saesa, “por la iniciativa que nace del nexo que hay con la empresa en la mesa público – privada, siendo la pionera en la provincia de Chiloé lo que es un orgullo para nosotros tener estos expositores que van fomentando y promocionado el cuidado del medio ambiente mediante las energías alternativas, en este caso con sistema eléctrico.”

 

Noticias relacionadas