05 de abril de 2021
Grupo Saesa alcanza su mejor calidad de servicio de la historia
Con el propósito de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad, Grupo Saesa finalizó el año 2020 con un enorme avance en calidad de servicio.
02 de octubre de 2020
Tras el anuncio por parte de la autoridad sanitaria de cuarentena para las comunas de Osorno, Río Negro, San Juan de la Costa y Frutillar, a partir del sábado 3 de octubre a las 5 de la mañana, Saesa comunica que se mantendrá la toma de lectura en terreno y entrega de boletas físicas. El mismo protocolo se ha aplicado para Puerto Montt y Maullín desde el inicio de su cuarentena.
Al respecto la distribuidora Saesa informa que está preparada para seguir con el compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en las comunas de la región de Los Lagos.
Asimismo las oficinas de estas comunas estarán abiertas y operativas desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas, de lunes a viernes, recalcando que solo se debe ir presencialmente en caso de requerirlo, pero con la invitación a preferir los canales de contacto no presenciales.
Invitación al sistema de autolectura:
Aunque no se detendrá el proceso de lectura, igualmente es importante recordar que Saesa implementó un sistema remoto para que los clientes puedan informar su consumo eléctrico: Con la implementación del proceso de autolectura se busca mejorar la experiencia de los clientes disminuyendo los inconvenientes que se pueden presentar cuando no es posible tomar la lectura de un servicio, por ejemplo: en caso de casa cerrada. Para ello, los clientes deben enrolarse a través del sitio web: https://www.gruposaesa.cl/saesa/autolectura/
Luego de enrolarse, una vez al mes según su grupo de facturación y lectura, el cliente recibirá un SMS en su celular, el cual contendrá un link, que es único e intransferible para el servicio y que estará disponible por 3 días. Al ingresar al link, accederá a la página donde podrá registrar el consumo de su medidor.
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Saesa invita a sus clientes a comunicarse a través de sus canales de contacto digitales.
Call center: 600 401 2020
Twitter: @saesa
Facebook: SaesaChile
Aplicación móvil: Saesa APP
05 de abril de 2021
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