05 de abril de 2021
Grupo Saesa alcanza su mejor calidad de servicio de la historia
Con el propósito de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad, Grupo Saesa finalizó el año 2020 con un enorme avance en calidad de servicio.
17 de octubre de 2020
Tras el anuncio por parte de la autoridad sanitaria de cuarentena para la comuna de Chonchi, a partir desde el sábado 17 de octubre a las 5 de la mañana, Saesa entregó la tranquilidad de que sus brigadas seguirán trabajando para asegurar el servicio eléctrico.
“Queremos informar a los vecinos que estamos preparados para seguir con nuestro compromiso de continuidad de suministro durante el tiempo que dure la cuarentena en la comuna”, comentó Javiera Fontecilla, jefa de servicio al cliente de Saesa en Chiloé.
Además, la ejecutiva agregó que se mantendrán las actividades de toma de lectura y entrega de boletas en terreno.
Por último, la ejecutiva recordó a la comunidad los canales de contacto de Saesa ante cualquier consulta a través de la línea 600 401 2020, la aplicación móvil Saesa, la página web www.saesa.cl, Facebook SaesaChile y la plataforma informativa de Twitter en @saesa.
05 de abril de 2021
Con el propósito de entregar un suministro eléctrico continuo y de calidad, Grupo Saesa finalizó el año 2020 con un enorme avance en calidad de servicio.
15 de marzo de 2021
Por segundo año consecutivo la eléctrica sigue en el podio del ranking GPTW.
12 de enero de 2021
Una significativa disminución en cantidad y duración de cortes de energía registraron las distribuidoras Frontel y Saesa en 2020.
13 de diciembre de 2020
Esta campaña liderada por los trabajadores de la empresa entregó ayuda a familias de Osorno y San Juan de la Costa.