18 de octubre de 2020
Luz Osorno invita a inscribirse en la Ley Servicios Básicos hasta el 6 de noviembre de 2020
La empresa ha ampliado las opciones de pago de 12 a 24 cuotas, sin intereses ni reajustes.
08 de agosto de 2019
Como empresa eléctrica Luz Osorno informamos que durante el año 2019 se encuentra activo un plan de actualización de datos de los clientes a través de llamados telefónicos.
Esta acción contempla las siguientes de preguntas referidas al servicio y la identificación con el usuario:
Contactabilidad con el cliente:
La Gerente de Clientes del Grupo Saesa, Barbara Boekemeyer, recalcó que: “permanentemente se actualizan los datos de nuestros clientes. La nueva normativa obliga a las empresas eléctricas a informar. A través de esta campaña buscamos tener contacto directo con ellos, con el fin de entregarles información de calidad y respuestas rápidas ante interrupciones”.
En ese sentido, Bárbara Boekemeyer aprovechó la ocasión de aclarar a los clientes que cuando reciban este tipo de llamados no están siendo víctimas de una estafa, ya que solo solicitarán los datos mencionados anteriormente. “No estamos solicitando números de cuentas, ni claves, solo la información necesaria para tener el contacto con el cliente, un punto clave en nuestro servicio”.
Asimismo Boekemeyer recordó que la empresa Luz Osorno está a disposición de sus clientes. Puedes contactar a la distribuidora a través de la línea telefónica 600 401 2020, la opción mensaje de texto gratuito al 4020 enviando la palabra Luz y su Número de Cliente, ingresando a la aplicación móvil de Saesa, o bien, en nuestra página web www.luzosorno.cl
18 de octubre de 2020
La empresa ha ampliado las opciones de pago de 12 a 24 cuotas, sin intereses ni reajustes.
02 de octubre de 2020
Desde la empresa comunicaron que mantendrán sus operaciones y las oficinas estarán abiertas.
16 de junio de 2020
Considerando la renovación del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y la profundización de la pandemia, el Grupo Saesa ha determinado mantener la suspensión de los cortes de energía (por no pago) por los siguientes 90 días. Además, ampliará el número de clientes desde el 40% al 60% más vulnerable.
23 de abril de 2020
Estamos retomando gradualmente algunas actividades en terreno bajo un estricto protocolo sanitario, para resguardar a nuestros colaboradores y clientes.