Noticias

08 de agosto de 2019

LUZ OSORNO informa sobre campaña de actualización de datos

Como empresa eléctrica Luz Osorno informamos que durante el año 2019 se encuentra activo un plan de actualización de datos de los clientes a través de llamados telefónicos.

Esta acción contempla las siguientes de preguntas referidas al servicio y la identificación con el usuario:

  1. ¿Dueño o arrendatario del domicilio?
  2. ¿Corresponde a una dirección particular o comercial?
  3. Nombre completo.
  4. Rut.
  5. Fecha de nacimiento.
  6. Dirección.
  7. Número de teléfono.
  8. Correo electrónico.

Contactabilidad con el cliente:

La Gerente de Clientes del Grupo Saesa, Barbara Boekemeyer, recalcó que: “permanentemente se actualizan los datos de nuestros clientes. La nueva normativa obliga a las empresas eléctricas a informar.  A través de esta campaña buscamos tener contacto directo con ellos, con el fin de entregarles información de calidad y respuestas rápidas ante interrupciones”.

En ese sentido, Bárbara Boekemeyer aprovechó la ocasión de aclarar a los clientes que cuando reciban este tipo de llamados no están siendo víctimas de una estafa, ya que solo solicitarán los datos mencionados anteriormente. “No estamos solicitando números de cuentas, ni claves, solo la información necesaria para tener el contacto con el cliente, un punto clave en nuestro servicio”.

Asimismo Boekemeyer recordó que la empresa Luz Osorno está a disposición de sus clientes. Puedes contactar a la distribuidora a través de la línea telefónica 600 401 2020,  la opción mensaje de texto gratuito al 4020 enviando la palabra Luz y su Número de Cliente, ingresando a la aplicación móvil de Saesa, o bien, en nuestra página web www.luzosorno.cl

Noticias relacionadas

Ya no hablamos de “Reliquidación”, ahora es “Ajuste Tarifario”

26 de julio de 2016

Ya no hablamos de “Reliquidación”, ahora es “Ajuste Tarifario”

La Superintendencia de Electricidad y Combustibles, ha instruido que lo que se conocía con el nombre de “Reliquidación” cambia de nombre a “Ajuste Tarifario”. Es importante tenerlo claro, ya que este concepto se cobra mes a mes en las boletas bajo este nuevo concepto.