18 de octubre de 2020
Luz Osorno invita a inscribirse en la Ley Servicios Básicos hasta el 6 de noviembre de 2020
La empresa ha ampliado las opciones de pago de 12 a 24 cuotas, sin intereses ni reajustes.
25 de marzo de 2020
25 de marzo de 2020. En el marco de los efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Grupo Saesa, a través de su empresa Luz Osorno, informa que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.
Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.
Para acceder a estos beneficios, Grupo Saesa dispuso en su página web un formulario (www.gruposaesa.cl/covid-19) que le permitirá contactar a todos quienes están solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes.
La compañía afirmó que, a la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en función de la realidad de cada uno.
Por último, la empresa llamó a sus clientes a informarse a través de su página web (https://www.gruposaesa.cl/luz-osorno/), contact center (6004012020), fono gratuito para consultas (800100200) y redes sociales (Twitter @Saesa y Facebook @SaesaChile).
18 de octubre de 2020
La empresa ha ampliado las opciones de pago de 12 a 24 cuotas, sin intereses ni reajustes.
02 de octubre de 2020
Desde la empresa comunicaron que mantendrán sus operaciones y las oficinas estarán abiertas.
16 de junio de 2020
Considerando la renovación del Estado de Excepción Constitucional de Catástrofe y la profundización de la pandemia, el Grupo Saesa ha determinado mantener la suspensión de los cortes de energía (por no pago) por los siguientes 90 días. Además, ampliará el número de clientes desde el 40% al 60% más vulnerable.
23 de abril de 2020
Estamos retomando gradualmente algunas actividades en terreno bajo un estricto protocolo sanitario, para resguardar a nuestros colaboradores y clientes.