Noticias

25 de marzo de 2020

Luz Osorno entregará opciones de pago a clientes más afectados por crisis del Coronavirus

  • El Grupo Saesa busca apoyar a 250 mil clientes a lo largo de su zona de concesión ubicada desde Ñuble hasta Aysén, enfocándose en aquellos más vulnerables. 
  • Entre las medidas destacan la suspensión de cortes por no pago y la posibilidad del pago de la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

25 de marzo de 2020. En el marco de los efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Grupo Saesa, a través de su empresa Luz Osorno, informa que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.

Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de tres meses hasta en 12 cuotas.

Para acceder a estos beneficios, Grupo Saesa dispuso en su página web un formulario (www.gruposaesa.cl/covid-19) que le permitirá contactar a todos quienes están solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes.

La compañía afirmó que, a la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones. Esto con el objetivo de brindar a sus clientes la mayor flexibilidad posible, en función de la realidad de cada uno. 

Por último, la empresa llamó a sus clientes a informarse a través de su página web (https://www.gruposaesa.cl/luz-osorno/), contact center (6004012020), fono gratuito para consultas (800100200) y redes sociales (Twitter @Saesa y Facebook @SaesaChile).

Noticias relacionadas

LUZ OSORNO informa sobre campaña de actualización de datos

08 de agosto de 2019

LUZ OSORNO informa sobre campaña de actualización de datos

“No estamos solicitando números de cuentas, ni claves, solo la información necesaria para tener el contacto con el cliente, un punto clave en nuestro servicio” indicó la Gerente de Clientes del Grupo Saesa, Barbara Boekemeyer.